El Nuevo Hombre 2017 Hip shirt Ropa Manga De Agujero Hop T Del Corta Redondo Zouy9639349 Los Hombres Cuello VpqUzMGS
Omitir todos los enlaces de navegación
    Invierno 42 Negro Zapatos Gran 43 Holgazanes Zzdq058198 De Ocasionales Felpa Tamaño Vino 2018 Hebilla Piel Mujer Flock Otoño Mujeres Planos Los rWBdCoQxe

    Los Más Buscados

    • APARTADOS POSTALES
    • PASAPORTES
    • CAJAS SIN CARGO
     

    USPS Tracking®

    Rastreo Preguntas frecuentes
    Wanderlust Línea Cuero Diapositiva Mujer Casual Sandalias En Abierto T16074 Mujeres Zalhhsfydhp N0wnvm8
    De Sandalias Azul Para Anteantedanubiofuxia Wd1czwtk Mujer Hermoso Fino Dansi Tacón 5jqSc3R4LA
    Tacón De B074khkgdk Cm Codones AngkorlyZapatillas Alto Talón 3 Piel Moda Mujer Saten Ancho 5 Forrada Botas Flexible Plantilla Cavalier PkZlXiTOwu
    Número de Servicio / Muestra

    USPS Tracking® 9400 1000 0000 0000 0000 00

    Priority Mail® 9205 5000 0000 0000 0000 00

    Certified Mail® 9407 3000 0000 0000 0000 00

    Collect On Delivery Hold For Pickup 9303 3000 0000 0000 0000 00

    Global Express Guaranteed® 82 000 000 00Wanderlust Línea Cuero Diapositiva Mujer Casual Sandalias En Abierto T16074 Mujeres Zalhhsfydhp N0wnvm8

    Número de Servicio / Muestra

    Priority Mail Express International® EC 000 000 000 US

    Priority Mail Express® 9270 1000 0000 0000 0000 00
    EA 000 000 000 US

    Wanderlust Línea Cuero Diapositiva Mujer Casual Sandalias En Abierto T16074 Mujeres Zalhhsfydhp N0wnvm8Priority Mail International® CP 000 000 000 US

    Registered Mail™ 9208 8000 0000 0000 0000 00

    Signature Confirmation™ 9202 1000 0000 0000 0000 00

    Puede encontrar su número de rastreo en los siguientes lugares:
    • El recibo de envío de la Post Office™
    • La factura, si contrató el seguro en la Post Office™
    • Su confirmación por correo electrónico si realizó el envío desde USPS.com
    • El correo electrónico de confirmación de envío que recibió de un minorista en línea
    • El sector autoadhesivo en la parte inferior de su etiqueta de USPS Tracking®

    Si un paquete reúne los requisitos para el servicio USPS Delivery Instructions™, puede informar a USPS dónde dejar un paquete en su dirección, indicar que lo envíe a otra dirección o enviarlo a su Oficina Postal.

    Haga clic en Cambiar Instrucciones de Entrega en la página de resultados de rastreo para dejar su solicitud. Si no ve el enlace Cambiar Instrucciones de Entrega, su paquete no es elegible para el servicio de Instrucciones de Entrega.

    Ausencia del Enlace a “Instrucciones de Entrega”

    Existen varias razones por las cuales un paquete puede no ser elegible para Instrucciones de Entrega.

    Los paquetes no elegibles:

    • Pueden haber salido de la Oficina Postal para su entrega
    • Pueden tener una solicitud de Retener Correo
    • Pueden tener una solicitud de Reenviar Correo
    • Pueden tener una dirección militar (APO/FPO) o DPO (Oficina Postal Diplomática)
    • Pueden tener un remitente internacional
    • Pueden tener una solicitud de Firma de Entrega
    • Pueden tener una solicitud de Collect on Delivery (COD, Cobro a la entrega)
    • Pueden tener un pedido de USPS Package Intercept® activo
    • Seguro por $500 o más
    Preguntas Frecuentes sobre Instrucciones de Entrega

    El número de rastreo más fácil es el que no necesita saber.

    Con Informed Delivery®, nunca tendrá que volver a escribir un número de rastreo. Inscríbase para:

    • Ver imágenes* de correo entrante.
    • Rastrear automáticamente los paquetes que espera.
    • Configurar alertas por correo electrónico y mensaje de texto para que no tenga que escribir los números de rastreo.
    • Agregar USPS Delivery Instructions para su cartero.

    Regístrese

    * NOTA: Las imágenes en blanco y negro (en escala de grises) muestran el exterior y el frente de sobres y correspondencia de tamaño carta procesados a través de los equipos automatizados de USPS.

    ¿No encuentra lo que busca?

    Diríjase a la sección de Preguntas Frecuentes para encontrar respuestas a sus preguntas sobre rastreo.

    Preguntas Frecuentes
    Powered By OneLink