Melocotón en almíbar (2014)

La compra (2014)

Noche de Reyes (2012)

El Chalet de Madame Renard (2012)

Después de la lluvia (2011)

El trío en Mi Bemol (2011)

Dakota (2011)

Cuatro Corazones con Freno y Marcha Atrás (2011)

Hay que deshacer la casa (2011)

Ocho mujeres (2010)

La fierecilla domada (2009)

El perro del hortelano (2008)

Ana y los aficionados

Antaviana (1997)

Sublime Decisión (1998)

El Cianuro... ¿Solo o con leche? (1999)

Princesas (2001)

Antaviana (2003)

Vacíos

Motín de brujas

Picospardo's

Gigantes de la montaña

Orquesta de señoritas

Després de la pluja (1999)

Vacants

Santiago Rusiñol y su epoca (2007)

Patrocinio y colaboración

flower

El Círculo catalán de Madrid ofrece oportunidades de colaboración empresarial en las actividades del grupo de teatro Santiago Rusiñol. A cambio de una ayuda el Círculo catalán de Madrid se compromete a difundir la participación de los colaboradores en estas actividades. El importe de todas las ayudas a esta actividad son deducibles del Impuesto de Sociedades o del rendimiento de la actividad empresarial en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. Por favor consúltenos si desea más información sobre el regimen fiscal de esta colaboración.

Queremos invitar empresas privadas y particulares a apoyar nuestro trabajo colaborando de alguna de las formas que proponemos a continuación:

Funciones solidarias

El Grupo de teatro Santiago Rusiñol mantiene una actividad teatral constante de funciones solidarias en apoyo al trabajo de diversas entidades sin ánimo de lucro, ONGs, Fundaciones y asociaciones para la realización de su labor social.

Cada función se difunde a través del público del Grupo de teatro, de los socios y amigos del Círculo catalán de Madrid, y de los socios y amigos de las entidades a las que prestamos nuestro apoyo. La difusión se hace por correo electrónico y en las páginas web y alcanza a unas 5.000 personas en Madrid. El nombre, marca o logo del colaborador se incluye en todas las comunicaciones de la actividad y en el teatro durante la función.

El patrocinador apoya los fines de la entidad para la que se realiza la función, además de la labor de la actividad cultural del Grupo de teatro y del Círculo catalán de Madrid.

La colaboración puede consistir en el apoyo a la difusión de la función mediante publicidad o comunicación directa con los interesados, y además en la compra de entradas para clientes y amigos (50 entradas cuestan 300 euros). Puede ser de una sola función o para un conjunto de funciones para determinadas entidades o durante un tiempo.

Patrocinio de nuestro teatro

Nuestra sede dispone de un teatro que tiene una gran actividad de eventos organizados por el Círculo y por otras organizaciones. Estas actividades incluyen funciones de teatro, danza, música, conferencias, etc. Al teatro lo conocemos generalmente como el teatro del Círculo catalán sin más.

A los actos organizados en nuestro teatro asisten semanalmente más de 400 personas, más de 15.000 personas al año, se anuncian en distintos sitios web y se envian más de 300.000 mensajes por correo electrónico de información de los eventos.

Te proponemos poner a nuestro teatro un nombre comercial o una marca para asociar las actividades que realizamos al nombre.

Apoyo al Teatro aficionado

Muchos grupos de teatro con montajes de calidad, que no tienen acceso a los teatros comerciales, tienen interés en actuar en nuestro teatro. Disponemos de un teatro de 182 localidades situado en el centro de Madrid, que lo hace ideal, tanto por la situación como por el aforo, para las funciones de grupos aficionados o poco conocidos de Madrid y de fuera de Madrid pero la recaudación no permite, en muchas ocasiones, cubrir los gastos necesarios para ofrecer este tipo de funciones.

La colaboración puede consistir en el apoyo a la difusión de la función mediante publicidad o comunicación directa con los interesados, y además en la compra de entradas para clientes y amigos (50 entradas cuestan 300 euros) lo que facilitaría el acceso a nuestro teatro a muchos grupos, ofrecer a nuestros espectadores y a los del grupo invitado un espectáculo de calidad, y al patrocinador ayudar a la difusión de teatro y de la cultura.

Adicionalmente es posible la organización de una muestra o certamen de teatro aficionado en la que seleccionemos distintos grupos y se concedan premios a los participantes más destacados.

Contacto

Te agradecemos tu interés en colaborar con nuestras actividades. Si quieres más información o quieres proponernos otra forma de colaborar puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico grupodeteatrosantiagorusinol@cerclecatala-madrid.net o en el teléfono 915416090 (preguntar por Montse o Esther).